Servicio SEO

Si eres nuevo en esto de seguro te preguntarás, ¿Qué es el SEO?, bueno el Search Engine Optimization o el SEO consiste en llevar a cabo una serie de técnicas entre las que se encuentra la reescritura de los códigos HTML, la optimización de contenidos de tu website, la usabilidad y navegabilidad del site, campañas de linkbuilding y más con la finalidad de mejorar los resultados en los principales motores de búsqueda como google, yahoo y bing, entre otros.

El SEO debe estar dentro de la estretegia de marketing y comunicación de tu negocio, pues los buenos resultados en los motores de búsqueda sin aportar nada importante a nuestros clientes no crearan el resultado adecuado para las conversiones de esos clientes y prosperidad de tu negocio. para reducir de forma efectiva,si tu website no es conocida, no esta profesionalmente posicionada, no tiene textos escritos profesionalmente, tu negocio Nunca será visto en Internet de Forma Efectiva. Sin el SEO por más que tengas un website Hermosa de nada te Servirá.

¿Por qué es el SEO importante?

 

La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Aunque estos aún no pueden ver una página web como lo hace un humano. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

El SEO es la mejor manera de que tus usuarios te encuentren a través de búsquedas en las que tu página web es relevante. Estos usuarios buscan lo que tú les ofreces. La mejor manera de llegar a ellos es mediante un motor de búsqueda.

El trabajo de posecionar una página web es una labor muy dura y la cuál lleva mucho tiempo y dedicación.Para no darte muchas explicaciones técnicas e reducido este servicio en 2 partes…

Como mejorar los resultados de búsqueda de nuestra web en Google:

 

  • 1- Mediante un “posicionamiento natural”
    2- Mediante un “posicionamiento forzado”

El “posicionamiento natural”

 

Es beneficioso para nuestro sitio web, y se consigue mediante muchos factores (Google analiza alrededor de 200 factores) entre los que destacan fundamentalmente:

  • – La calidad de los contenidos que integran tu sitio.
    – Las actualizaciones frecuentes de los contenidos.
    – La prolijidad en la programación del sitio.
    – La cantidad de otras páginas web que tienen enlaces a nuestro sitio.
    – La antigüedad del sitio.

 

El “posicionamiento forzado”.

 

Es muy perjudicial para cualquier sitio web,Y se consigue mediante técnicas que nada tienen que ver con el posicionamiento natural, utilizadas por muchos “SEO” cuyo único objetivo es obtener beneficios económicos sin importarles las nefastas consecuencias para sus clientes.
Esto es lo peor que podemos hacer con nuestro sitio web, porque Google siempre termina por descubrir los “trucos” or maniobras usados para posicionar un sitio web de manera forzada y las consecuencias son que lo penalizan haciéndolo descender drásticamente en los resultados de búsqueda e incluso eliminándolo de sus índices. Cuando eso sucede, es muy dificil volver a conseguir que el sitio en cuestión sea de nuevo incluido en los indices de Google y más dificil aún que vuelva a estar bien posicionado.

Por eso hay que huir de aquellos que ofrezcan un buen posicionamiento, “rápido” y garantizado en los resultados de búsqueda de Google u otros buscadores.

La mayoría de los clientes que se contactan con nosotros, y sobre todo en estos tiempos, nos hacen siempre la misma pregunta ¿cuánto nos va acostar posicionar la página web?. Y es normal que pregunten esto, pero nosotros siempre respondemos lo mismo. Que no miren el posicionamiento seo como un gasto sino como una inversión, pues en realidad es eso, una inversión que tiene un retorno inportante y que se amortiza en el tiempo.

Precio mensual SEO, Search Engine Optimization ,SEO.

 

SEO Bronce
Months
$150
Para empezar a posicionar tu negocio en Internet
Actualización del código
Optimización
Análisis de contenidos
Posicionamiento (2) Keywords
Contrate aqui
SEO Silver
Months
$350
Más visibilidad y presencia Online
Actualización del código
Optimización
Análisis de contenidos
Posicionamiento de (6) Keywords de competencia media
Enlaces externos (Link-building)
Informe mensuales de posiciones por palabra clave y url
Contrate aqui
SEO Gold
Months
$450
Para los que necesitan apostar más fuerte
Actualización del código
Optimización del código fuente
Análisis de contenidos
Posicionamiento de (8) Keywords de competencia media
Gestión de enlaces externos (Link-building)
Informe mensual de posiciones ganadas
Keyword Research
Indexación en Buscadores
Contrate Aqui

 

 

En todos los paquetes se trabaja de manera efectiva para que su negocio sea visto en internet de una manera organica,todos los paquetes son en dolares americanos y una vez realizado el pago recibirás contacto inmediato,si gustas puedes dejar un número de telefono para que podamos conectarnos contigo en minutos no importando en que parte del mundo te encuentres.

Seleccione el paquete deseado y haz click en el botón Comprar Ahora

Después de facturación, recibirá un mensaje a través del servicio al cliente o se lo llamará via telefono ( sólo telefonos de RED) en el caso que haya desidido dejar un número de telefono.

Un especialista completará el servicio solicitando información detallada de lo que realmente necesita y de como se va a trabajar en su proyecto así como también se le dirá los resultados que obtendrá dependiendo del paquete comprado.

Usted recibirá un informe de SEO completo una vez terminado el trabajo que haya seleccionado, incluyendo observaciones y recomendaciones futuras.

Share:
error: Content is protected !!