WEB DESIGN

Hay muchas razones del porque un negocio requiere una página Web. El más importante es que los clientes utilizan Internet para comprar productos o servicios. Ellos prefieren buscar en Internet en lugar de sentarse a leer la sección amarilla porque el primero es más sofisticado y mucho más rápido. No tienes que buscar por el nombre de la compañía como en la sección amarilla para obtener información acerca de su paradero.

Otra razón es que la sección amarilla sólo proporciona información con los detalles de contacto de las compañías que pertenecen a un área específica ( información básica) y eso no es lo mismo cuando buscas en Internet. Empresas de todo el mundo tienen un sitio Web en su directorio.

Los sitios Web también son una fuente accesible de publicidad. Pueden contener mucha mas información que un anuncio de televisión y son mucho mas economicos. además un diseño Web una vez que se ha creado, puede ser el recurso mas confiable de información sobre una empresa para cualquier persona. Los clientes también pueden investigar la información a su propio ritmo a diferencia de un anuncio que solo dura 15 segundos y no pudo retener cierta información necesaria e importante.

A continuación te expongo 8 razones por las que debería contar con una Website para tu Negocio.

 

Un sitio web es su representante en Internet

Su sitio web actúa como su tarjeta de presentación en Internet, como si de un representante directo de su negocio se tratase. Si su sitio no tiene una imagen profesional, está perdiendo clientes potenciales. La primera impresión es muy importante; si no contrata a un profesional alejará a sus clientes al primer segundo.

Profesionalismo

Cuando contrata a un desarrollador web profesional no solo tendrá un sitio web de apariencia agradable, sino que además le dará una imagen que es la correcta para su empresa e industria. Un sitio web efectivo debe ser único, agradable a la vista, tener una navegación limpia y fácil, cargar rápidamente y funcionar adecuadamente en la mayoría de los navegadores.

Ahorro de Tiempo

Al contratar a un profesional en vez de hacer el sitio web por su cuenta, ahorrará gran cantidad de tiempo, energía y frustración. Hay una gran curva de aprendizaje para hacer sitios web efectivos y existen muchos aspectos en el desarrollo web que van más allá de aprender HTML, lo que lo hace un trabajo a tiempo completo. Un webmaster profesional está capacitado y actualizado en varias áreas como: Marketing, SEO (Optimización para Buscadores), Comunicación, HTML , CSS , Optimización de imágenes Accesibilidad, Usabilidad, diseño y administración de Bases de Datos, administración de servidores, etc.

Superar a la Competencia

Como usted bien sabe, la competencia es dura en el mundo real y en internet. Si sus competidores tienen presencia en internet antes que usted, ya le están ganando. Pero si usted lanza un sitio web que es más efectivo que el de ellos, logrará una mejor posición. Tener un sitio web bien hecho, que genere una buena primera impresión, dará una razón a sus clientes para confiar en usted sobre su competencia.

Estilo Único y Personalización

Existen cientos de millones de sitios web en Internet. Para tener éxito su sitio debe diferenciarse de la competencia y utilizar páginas dinamicas y actualizadas es una excelente forma de lograrlo.
Un profesional tiene experiencia en comunicar adecuadamente su mensaje. Tiene capacidades en marketing y está preocupado, por sobre todo, en como comunicar su mensaje a través de organizar la información de una manera efectiva, usando adecuadamente colores, tipos de letra, formas, layouts, etc.

Atención

Un sitio web agradable y desarrollado por un profesional traerá atención a su negocio. No sólo atraerá nuevos clientes, también llamará la atención de sus pares y obtendra sin ninguna duda más ingresos por sus servicos o más ventas de sus productos. No olvide que la mejor arma del Marketing es el Internet.

Optimización para Buscadores

Uno de los factores más importantes en un sitio web es la presencia en motores de búsqueda. Es inútil tener un sitio web sofisticado si no tiene una buena presencia en los resultados de búsqueda. Las buenas posiciones son importantes porque aumentan el número de clientes potenciales. También trabajan como una herramienta gratuita y efectiva. Un webmaster profesional sabe como desarrollar un sitio para hacerlo trabajar bien con buscadores y le hará ver sus recomendaciones para mejorar en este sentido.

“Hacer la diferencia entre páginas Personales y de Empresas”

Lo anteriormente dicho es sólo parte de lo que uno debe de tener en cuenta a la hora de realizar un sitio web. Sin embargo, si se trata de su negocio asegúrese de ser asesorado por profesionales con experiencia. Existe una gran diferencia entre un sitio web personal y uno empresarial por ejemplo. Tener un sitio web profesional transmitirá a sus clientes una sensación de seguridad. Su sitio web será algo que miles de personas en el mundo verán día a día. Asegúrese de que su sitio web muestre lo que usted quiere mostrar, un negocio de alta calidad, accesible y profesional.

Si necesita contratar un servicio Profesional aquí abajo tendrá disponible los precios de nuestros servicio de desarrollo Web, por favor elija el más conveniente para usted o simplemente comuniquese con nosotros para poder guiarlo de la mejor manera posible.

Web Design Bronce
One Time
$ 350
Starter Website
Personal o Emprendedores
Home Page con slider
Full Custom Navigation Menu
Up to 5 Customized Pages
Contact Us Form
Facebook Integration
Email Corporativo
Compre Aquí
Web Design Silver
One Time
$ 499
Ideal
Plan para emprendedores
Home page con Slider
Full Custom Navigation Menu
Up to 8 Customized Pages
Contact Us Form
Search Engine Friendly
Facebook Integration
Instagram Integration
Additional Pages – $25 Per Page
Email Corporativo
Compre Aquí
Web Design Gold
One Time
$ 600
Best deal
Emprendedores/ Negocios
Rotating banner in Home Page
Full Custom Navigation Menu
Up to 10 Customized Pages
Contact Us Form
Search Engine Friendly
3 Redes Sociales Integration
Email Corporativo
Blog Integration
Additional Pages – $20 Per Page
Compre Aquí

Share:
error: Content is protected !!